Más de 20 años en el sector

Venta e instalación de césped
artificial en Boadilla del Monte

Únicos en calidad-precio

VENTA, INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE CÉSPED ARTIFICIAL

Líderes en venta de Césped Artificial en Boadilla del Monte

Cesped artificial

Césped artificial Boadilla del Monte

20 años de experiencia en la asesoría,
venta e instalación del mejor césped artificial

La empresa SINTETICGRASS tiene su sede en Madrid muy cerca de Boadilla del Monte. Por su carácter global, prestamos servicios en Boadilla del Monte, pero también en toda la Comunidad de Madrid y en España. No nos limitamos a los servicios y proyectos locales. Tenemos una política empresarial abierta y audaz que compite con las mejores empresas.

Cesped artificialEmpresa líder en venta e instalación de césped artificial en Madrid
Últimas novedades del mercado
Cesped artificial¡La mejor relacion calidad precio!
Llámanos +34 634 073 268

Ofrecemos asesoría integral y soporte técnico

Disponemos de muestras gratuitas de césped artificial de todos nuestros modelos

¿Qué nos diferencia de las demás
empresas de césped artificial?

Servicio rápido
y eficaz

Recibe un presupuesto y muestras en 24 horas

Modelos exclusivos
de césped artificial

El césped artificial más rentable del mercado

20 años de durabilidad

Nuestro césped se mantendrá en perfectas condiciones

Transporte
e instalación

Disponemos de servicio propio de instaladores

Venta, suministro e instalación
de césped artificial en Boadilla del Monte

Nuestra empresa se dedica principalmente a la venta, instalación y mantenimiento de césped artificial tanto en zonas verdes como chalets, jardines, zonas de piscina, en zonas deportivas como en campos de fútbol, pistas de tenis y pistas de pádel.

Colocamos césped artificial en todo tipo de superficies, tanto en interiores como en exteriores. Aconsejamos la selección del césped artificial adecuado sólo de fabricantes probados como los que nosotros comercializamos.

Gracias a la tecnología actual y a los materiales innovadores utilizados en la producción, el césped artificial es comparable al natural. Se trata de una alfombra duradera y flexible, en la que se han tejido fibras de polímero, dependiendo del propósito de la superficie, las hojas de césped artificial pueden ser de polietileno, polipropileno o poliamida

cesped artificial boadilla del monte

Líderes en césped artificial
en Boadilla del Monte

SINTETICGRASS es el líder del mercado de césped artificial. Durante los últimos 7 años hemos suministrado césped artificial a más de 500 clientes en Boadilla del Monte y España. Lo sabemos casi todo sobre el césped artificial. Trabajamos con los principales fabricantes de césped del mundo. Realizamos proyectos en todo el mundo.

instalacion de cesped artificial boadilla del monte

Como distribuidor experimentado de césped artificial, nos ocupamos no sólo del complejo equipamiento de los campos de fútbol. También ofrecemos una gama de tipos y especies de césped para paisajes y jardines que serán perfectos para el césped de su casa, balcón, terraza y muchos otros lugares. Independientemente de la ubicación, disfrutará del establecimiento de su césped, así como de su cuidado.

Nuestro césped artificial para jardines y terrazas es una garantía de máxima calidad, incluso durante muchos años de uso intensivo de césped artificial para balcones, terrazas y otras superficies cubiertas con una imitación de césped natural.

.Cesped .Artificial .Sinteticgrass

Descubre el césped artificial
más novedoso en Boadilla

Venta de césped artificial
en Boadilla del Monte

La regeneración y el cuidado de su césped serán más fáciles con nosotros. En nuestra amplia oferta encontrará un surtido extremadamente amplio, que permite un desarrollo complejo de las zonas verdes, en función de sus necesidades.

Los diferentes modelos de césped artificial que ofrecemos incluyen:

  • Césped artificial en rollos de 2 y 4 metros de ancho
  • Césped artificial para el campo de juego
  • Césped artificial especial para el jardines y zonas de piscina
  • Césped artificial para balcones y terrazas,
  • Césped artificial paisajístico para zonas verdes y recreativas.
instalacion de cesped artificial boadilla del monte

Ofrecemos tanto la venta al por mayor como la venta de césped artificial en pequeñas cantidades. Los pedidos que no superan los 50 m2 suelen realizarse en un plazo de 2 a 3 días desde que se realiza el pedido. Plazos de entrega rápidos combinados con precios competitivos y una amplia gama de césped artificial para paisajismo: todo esto hace que la oferta de nuestra tienda emrpesa sea utilizada por un número creciente de compradores satisfechos.

Nuestro césped artificial para jardines, terrazas y paisajismo es ideal para zonas públicas, es una parte valiosa del paisaje urbano y tiene la mayor durabilidad, incluso con un uso intensivo.

Césped artificial:
¡Un césped siempre verde es posible!

¿Sueña con un césped bien cuidado y de bajo mantenimiento durante todo el año? Hasta ahora, miles de propietarios han renunciado a los cortacéspedes y al césped natural, que consumen mucho dinero, en favor del césped artificial para su jardín, que luce limpio y ordenado todo el año sin necesidad de mantenimiento.

Como distribuidor de césped artificial de renombre, disponemos de una amplia gama de rollos de césped artificial de alta calidad que son adecuados para muchas aplicaciones creativas: césped artificial para patios, terrazas, campos de golf, exposiciones, parques infantiles, césped artificial para balcones, como decoración para eventos y para paisajismo.

Una variedad de aplicaciones para el césped artificial para el paisajismo

La larga vida útil y la variedad de tonos, alturas de pelo o suavidad del césped paisajístico le permiten encontrar la combinación perfecta para su jardín y ahorrar tiempo en las tareas de mantenimiento. Además, el césped artificial es perfectos para lugares en los que un césped natural no podría crecer: en un balcón, una terraza o como decoración de escaparates o vestíbulos de hoteles.

¿Dónde más se puede utilizar
el césped artificial?

Césped artificial en la terraza y en el jardín: puede utilizar el césped paisajístico como césped perfecto para las vacaciones familiares de verano en el jardín.

Todo el mundo apreciará la ausencia de mantenimiento: sin necesidad de regar, arrancar las malas hierbas, abonar o cortar el césped, ¡se mantendrá exuberantemente verde y ordenado! El césped del rollo también es una gran opción para las terrazas o los tejados de las casas: este tipo de césped artificial en forma de alfombra proporcionará un rincón agradable en casa, perfecto para el café de la mañana o las tardes de relax.

Zonas de juego y parques en Boadilla: la seguridad de los niños al jugar es una prioridad, por lo que el césped artificial es una opción ideal para zonas como parques y zonas de juego. El césped en rollo proporciona una suavidad que hará más agradable cualquier caída.

instalacion de cesped artificial boadilla del monte

Cesped artificial garantizado deportivo en boadilla

Nuestro principal objetivo es elegir la calidad adecuada de la superficie para que cada terreno de juego cumpla los requisitos tanto del inversor como de los usuarios. Utilizamos diferentes tipos de césped sintético y los profesionales con certificados de la FIFA.

Recuerde que un campo de césped artificial equivale a unos 2-3 campos de hierba natural en cuanto al número de horas de juego. Sin embargo, los costes de mantenimiento de un campo artificial son tres veces menores.

¿Por qué poner césped artificial
en Boadilla del Monte con nosotros?

Llevamos muchos años instalando césped artificial en toda la Comunidad de Madrid. Nos especializamos principalmente en la instalación de superficies para jardines, zonas verdes de chalets, zonas de piscinas, áreas infantiles y recreativas, zonas deportivas, especialmente de césped para fútbol.

Nuestros años de experiencia y el número de veces que hemos instalado césped artificial en grandes instalaciones deportivas ofrecen a nuestros clientes un 100% de seguridad de que el servicio se realizará a tiempo y de forma profesional. Ofrecemos a nuestros clientes:

Qué nos diferencia en césped artificial en Boadilla del Monte

  • Condiciones de precio atractivas
  • Apoyo y experiencia
  • Superficies de césped artificial de última generación
instalacion de cesped artificial boadilla del monte

Empresa de césped muy valorada
en Boadilla del Monte

Cuidamos todos los detalles, incluso los más pequeños, durante la colocación del césped artificial para que pueda utilizarse durante el mayor tiempo posible y el efecto final sea impresionante. Puede ver nuestros trabajos en la galería, donde presentamos con orgullo algunos de nuestros anteriores proyectos de campos de fútbol de césped artificial.

La superficie artificial tiene un aspecto estupendo y se puede utilizar de inmediato.

Instalación y mantenimiento
en Boadilla del Monte

Nuestra galería muestra proyectos seleccionados para la instalación de césped artificial en jardines, chalets, zonas verdes, áreas de piscinas, campos de fútbol, pádel y golf y el cuidado y mantenimiento de superficies deportivas.

Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico

Cesped artificialLlámanos y solicita toda la información que necesites sobre el césped artificial
Tenemos precios de fábrica del mejor césped artificial
Cesped artificial¡La mejor relación Calidad / Precio!
Llámanos +34 634 073 268

Calidad y Precio

Presupuesto adaptado a tus necesidades

Prestamos nuestros servicios en Madrid y alrededores

Venta, transporte e instalación de césped artificial ¡Somos la empresa más valorada!

Obtén tu Presupuesto sin compromiso

Respondemos inmediatamente, te visitamos en 24/48H

¡Solicítanos información ahora!

    ⚠️ POR FAVOR, ACEPTE EL AVISO LEGAL ANTES, PARA PODER ENVIAR:
    He leído y acepto la cláusula de Protección de datos y consiento el tratamiento de mis Datos Personales según la Política de Privacidad.

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

    ACEPTAR
    Aviso de cookies
    Call Now Button