Cesped artificial para fútbol

SINTETICGRASS, Expertos en césped artificial

✆ Solicite información sin compromiso: 91 912 17 68 | 641 170 576

venta de cesped artificial

Financiamos tu césped Sin intereses

venta de cesped artificial

Solicita ahora tu muestra GRATIS

Déjanos tus datos y un técnico comercial se pondrá en contacto contigo para poder enviarte un muestrario gratuito sin compromiso

    Tipo de césped

    venta de cesped artificial

    Cesped artificialPrecios especiales a ayuntamientos, constructoras, colegios y clubes de fútbol en todo España
    ¡Llámanos y te informamos sin compromiso!
    Tel: +34 641 170 576

    Expertos en Venta e Instalación de césped artificial para campos de futbol

    Tecnología avanzada, material de alta calidad a buen precio. ¡Encuentre el césped deportivo para futbol que necesita y obtenga la mejor relación calidad precio ahora!

    Disponemos ya de innumerables casos de éxito. ¡Obtenga muestras gratis y conozca más sobre su césped artificial para futbol! Somos fabricantes profesionales de césped artificial, 20 años de experiencia en producción y comercialización. estrictamente de acuerdo con los requisitos del sistema de gestión de calidad OEM ISO9001 o ISO4001. Más de 10 tecnologías aplicadas en el césped.

    venta de cesped artificial

    Diseñado para incorporar las características clave de una superficie natural, SINTETICGRASS ofrece los mejores modelos de césped artificial fabricado exclusivamente para la práctica del fútbol al garantizar un rendimiento adecuado del balón, una seguridad óptima y un retorno de energía para todos los jugadores.

    SINTETICGRASS pertenece a la red de distribuidores del Programa de Productores Preferidos de la FIFA y ha cumplido con los altos estándares de calidad requeridos para ofrecer campos de élite en todo el mundo.

    En nuestro mundo, la dedicación equivale a la perfección. Nuestro equipo de expertos ha perfeccionado nuestros sistemas para ofrecer funciones específicas del fútbol, ​​lo que da como resultado una superficie que prepara el escenario para actuaciones óptimas y momentos que cambian el juego.

    venta de cesped artificial

    Vendemos e instalamos césped artificial para campos de fútbol en todo el mundo

    Cesped artificial

    Tenemos césped para cualquier tipo de campo de fútbol y césped con certificaciones FIFA Quality Pro y FIFA Quality si lo necesitas

    ¿Listo para empezar a crear tu campo de fútbol con césped artificial especializado?

    Mantener a sus atletas seguros ha sido y siempre será nuestra primera prioridad. Todos los días, superamos los límites de la investigación y la innovación para diseñar los sistemas de césped artificial más avanzados de la industria. Si bien ningún deporte puede estar completamente libre de lesiones, seguimos encontrando nuevas formas de reducir el riesgo y la gravedad de las lesiones.

    Nuestro enfoque en la seguridad ha dado lugar a numerosas innovaciones y mejoras que reducen las lesiones. Como resultado, tenemos los productos y la experiencia para ayudarlo a brindar el campo de juego más seguro posible para sus atletas.

    venta de cesped artificial

    Fabricamos césped artificial adecuado a tus necesidades

    Nuestros modelos de césped artificial para campos futbol

    cesped artificial para futbol modelo top 60mm

    SINTETICGRASS
    Césped artificial para campos de fútbol
    Modelo TOP 60 mm.

    cesped artificial para futbol-modelo superb 405060mm

    SINTETICGRASS
    Césped artificial para campos de fútbol
    Modelo SUPERB 60 mm.

    cesped artificial para futbol modelo stemgrass 40 50 60mm

    SINTETICGRASS
    Césped artificial para campos de fútbol
    Modelo STEMGRASS 60 mm.

    cesped artificial para futbol modelo ultimate 60mm

    SINTETICGRASS
    Césped artificial para campos de fútbol
    Modelo ULTIMATE 60 mm.

    cesped artificial para futbol modelo triplex 60mm

    SINTETICGRASS
    Césped artificial para campos de fútbol
    Modelo TRIPLEX 60 mm.

    cesped artificial para futbol modelo aerox 60mm

    SINTETICGRASS
    Césped artificial para campos de fútbol
    Modelo AEROX 60 mm.

    Césped artificial para campos de fútbol

    Para los campos de fútbol, el césped artificial está fabricado de monofilamentos de 40mm-60mm de altura rellenados con arena de cuarzo y granulado de caucho.

    La disposición homogénea de las capas de relleno garantiza la misma densidad y grosor del césped en todo el terreno de juego y, por tanto, mantiene el mismo confort de juego.

    Las ventajas de los campos de césped artificial son su alta durabilidad y resistencia a las condiciones climáticas (pueden utilizarse las 24 horas del día) y sus excelentes parámetros de seguridad (alta absorción de impactos, alta dinámica de rebote del balón, deslizamiento adecuado y bajo riesgo de lesiones).

    venta de cesped artificial
    venta de cesped artificial

    El césped SINTETICGRASS proporciona todos estos aspectos.

    A diferencia del césped natural, el césped artificial es resistente a los rayos UV y no requiere tantos cuidados especiales, puede utilizarse durante todo el año, es más duradero que el césped natural y el césped artificial no cambia su aspecto, aunque se utilice de forma muy intensa.

    La superficie de fútbol de césped artificial se compone de arena de cuarzo y gránulos de caucho y de hierba de materiales sintéticos.

    Cada uno de los componentes del césped artificial tiene una función importante en el conjunto de la superficie.

    • Las fibras de césped artificial imitan el césped natural. Mantienen en su sitio la arena y los gránulos que rellenan la superficie
    • La arena de cuarzo actúa como lastre y es una carga para toda la superficie
    • El granulado garantiza una adecuada suavidad y elasticidad de la superficie. Amortigua y protege el cuerpo de los usuarios durante el contacto con la superficie

    Conviene recordar que los campos deportivos de césped artificial no son completamente libres de mantenimiento.

    venta de cesped artificial

    El mantenimiento profesional de los campos de césped artificial implica la ejecución sistemática de varios tipos de tratamientos de mantenimiento y renovación con el uso de maquinaria especializada; sin embargo, el número de estos tratamientos es mucho menor en comparación con el número de tratamientos necesarios para el césped natural.

    Hay que tener en cuenta que el césped artificial se ha ganado su lugar en el mundo del fútbol y se ha visto como la organización de partidos internacionales lo han utilizado como tipos de superficies.

    El césped artificial se está convirtiendo en tendencia con el desarrollo de una gama deportiva para el fútbol, el rugby y el fútbol americano. Se centran en un alto nivel de rendimiento de juego, máximas características de seguridad y una óptima restitución de energía para los jugadores.

    Ventajas del césped artificial para fútbol

    • Un producto polivalente que se puede utilizar en todo momento: Una de las ventajas del césped artificial para deportes como el fútbol es la posibilidad de utilizar el campo en todo momento sin tener ningún tipo de mantenimiento. Los campos de fútbol con césped artificial no necesitan luz solar, por lo que son una buena alternativa si no se dispone de luz natural o si los recursos financieros son limitados.
    • Terreno de uso múltiple con césped artificial: el césped artificial es más resistente que el césped natural y, por lo tanto, garantiza un terreno de juego de alta calidad en todas las condiciones meteorológicas y durante todo el año (los partidos y entrenamientos de un equipo, por ejemplo, pueden tener lugar en condiciones meteorológicas extremas).
    • Instalación y mantenimiento de un campo deportivo de fútbol con césped artificial: La instalación de una superficie con césped artificial es una parte muy importante a los criterios de calidad. De hecho, el mejor producto puede perder su valor si el trabajo de instalación no se realiza correctamente.
    venta de cesped artificial
    venta de cesped artificial

    El césped artificial representa un conjunto de pruebas rigurosas que permite a ciertos fabricantes formar parte de un programa de licencias para el uso de su calidad y mantenimiento.

    La clave de un campo de fútbol con césped artificial es la longevidad de su mantenimiento. Se ha demostrado que el mantenimiento es mínimo y garantiza un gran rendimiento en el campo tiene un impacto directo en la comodidad de los jugadores.

    En cambio, un campo fútbol de césped natural que no se mantiene puede presentar muchos riesgos para los jugadores y provocar diversos tipos de lesiones. La falta de mantenimiento del césped natural será una fuente de incomodidad en el juego, pero también puede generar frustración en los jugadores.

    Instalación de césped artificial y mantenimiento
    en un campo de fútbol profesional

    Descripción de la instalación del césped artificial

    Somos expertos en montaje de campos de futbol con césped artificial. En SINTETICGRASS sabemos cómo construir, seguimos unos pasos para instalar un césped sintético de fútbol.

    Pasos para la instalación de un campo de fútbol sintético

    La instalación de un campo de fútbol artificial consta de varios pasos. A continuación, se describen brevemente las etapas de los trabajos de instalación del césped artificial:

    cesped artificial campo de futbol
    • Nivelación y marcado del terreno
    • Alisado del subsuelo
    • Instalación del sistema de drenaje (tubo perforado)
    • Construcción de muro de hormigón
    • Colocación de grava gruesa en el suelo (nº 2-3)
    • Colocación de migas finas en el suelo (nº 1-2)
    • Alisar la superficie de la capa de grava
    • Colocación de una capa blanda o fieltro sobre un suelo de grava
    • Colocación de rollos de césped artificial
    • Franja de unión del césped artificial
    • Creación de líneas blancas para el campo de fútbol
    • Rellenar el suelo de césped artificial con arena
    • Rellenar el césped artificial con gránulos de caucho
    • Instalación de porterías de fútbol y otros accesorios
    • El trabajo de instalación del césped artificial consta de varios pasos descritos.

    SINTETICGRASS instaló un campo de fútbol profesional de 7.000 m² (Fútbol 11) en Europa. Se ha realizado con la última generación de césped sintético: STEMGRASS – 6004B160-BL de 60 mm 16.000 dtex. Se trata de un césped artificial de alto rendimiento con características de alta gama: muy alta densidad, alto dtex y soporte de poliuretano.

    Para mejorar la absorción de los impactos y la comodidad de juego, colocamos una almohadilla amortiguadora de 10 mm de grosor antes del césped. Este tipo de producto tiene varias ventajas:

    • No hay olor a plástico desagradable
    • Sin mantenimiento costoso o complicado
    • Es mucho más barato sustituir el césped artificial al final de su vida útil

    Para esta instalación de césped artificial se necesitaron 10 días de trabajo de 5 técnicos.

    cesped arificial campo de futbol

    Vídeo demostración de instalación y mantenimiento de campo de futbol

    Etapas en la instalación del Campo de fútbol:

    1. Colocación del césped artificial:

    La instalación de la almohadilla de choque: antes de la instalación del césped instalamos una almohadilla de choque de 10 mm para crear flexibilidad en la superficie. Se presenta en rollos de 4 metros y las tiras se fijan con cinta adhesiva.

    En primer lugar, nuestro equipo de instalación colocó las bandas de césped verde. Una vez que están borde a borde, se pegan utilizando una tira de puente reforzada y un pegamento ecológico de dos componentes

    2. La creación de las líneas de juego:

    Una vez instalado todo el césped artificial, es el momento de hacer las líneas de juego. Para ello, utilizamos un cortador doble para recortar el césped artificial verde en el lugar de las líneas. A continuación, se insertan las líneas y se pegan con la tira de puente y el pegamento bicomponente ecólogico. En España, cada vez más comunidades optan por un campo de fútbol de césped artificial.

    Estas son las principales ventajas de montar un campo de fútbol con césped artificial:

    El césped artificial se puede jugar los 365 días del año:

    Sean cuales sean las condiciones climáticas, el césped artificial permite un uso sin límite de tiempo durante todo el año. Sabiendo que un césped natural no puede ser utilizado más de 250 h al año, conseguir un campo sintético en su comunidad puede asegurar sus entrenamientos y sus competiciones durante todo el año

    3. El césped sintético requiere poco mantenimiento:

    El césped sintético requiere mucho menos mantenimiento que el natural (no hay que cortarlo). Y mucho más con nuestro césped artificial sin relleno porque no hay cepillado para la distribución del caucho

    cesped artificial para futbol modelo stemgrass 40 50 60mm

    En este campo de fútbol hemos instalado el modelo césped artificial STEMGRASS 60

    cesped artificial producto preferido fifa

    Fotos de la instalación de césped artificial y mantenimiento en un campo de fútbol

    ¿Le gustaría construir un campo de fútbol de césped artificial en su comunidad?

    Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y envíenos la longitud y la anchura de su parcela, la ciudad de su proyecto y la naturaleza de su suelo

    Cesped artificial

    Césped artificial para todas las disciplinas

    Calidad y Precio

    Presupuesto adaptado a tus necesidades

    Prestamos nuestros servicios en Madrid y resto de España

    Venta, transporte e instalación de césped artificial ¡Somos la empresa más valorada!

    Obtén tu Presupuesto sin compromiso

    Respondemos inmediatamente, te visitamos en 24/48H

    ¡Solicítanos información ahora!

      ⚠️ POR FAVOR, ACEPTE EL AVISO LEGAL ANTES, PARA PODER ENVIAR:
      He leído y acepto la Política de Privacidad y Aviso Legal.
      4.9/5 - (35 votos)